sábado, 20 de outubro de 2007

I want it!

Isn't this a Diva car???

We should all go for it!

More on Honda Fit 2009 model here


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5 comentários:

Flower Nakamura, ME disse...

Espero que, além das mudanças no design, venha com um motor mais potente. Aí, troco o meu na hora!!!

Berná disse...

Vamos apostar nisso, Flower!!! O motor IVET (acho que é isso)parece ser muito bom, segundo diz meu colega professor de latim que também é feliz proprietário de um Fit novinho... (a gasolina, porém...)

Unknown disse...

Motor IVET ??? Será que ele vai cantar " e vai rolar a festa, vai rolar..." ? ;)

Berná disse...

ERREI!!! SORRY!!!
Falo do motor iVTEC.
No link abaixo,
http://motorblog.blogtvbrasil.com.br/2007/09/25/por-dentro-do-honda-fit-2009,
dizem que " a combinação do motor iVTEC 1.5 com um câmbio manual de cinco marchas deixou o Fit muito mais arisco" (whatever that means...)

Berná disse...

ainda sobre a tecnologia iVTEC de motores:

Motor i-VTEC
Se montó por primera vez en el Honda Stream 2.0 y después en el Civic Type-R. Ahora le llega el turno al CR-V que sustituye el motor 2.0 DOHC de 147 CV por la nueva generación de motores de aluminio con tecnología i-VTEC. Su mayor ventaja es que reduce el consumo de combustible y aumenta la potencia optimizando la eficiencia de combustión del motor. También se beneficia de un incremento del par motor de 182 a 192 Nm que no sólo se nota en altas revoluciones sino en bajas, aún así su mayor fuerza la saca a partir de las 4.000 vueltas. Su consumo ronda los 9 litros a los 100 kilómetros de media.

El motor i-VTEC se completa con la Distribución de Control Variable (VTC) que ajusta continuamente la apertura de las válvulas para corresponder mejor con la carga del motor. Está disponible con cambio manual de cinco velocidades y automático de cuatro velocidades. Ambos cambios están combinados con la tracción 4x4 inteligente a Tiempo Real. En una conducción normal el vehículo va impulsado por las ruedas delanteras y sólo en caso de que estas ruedas pierdan adherencia entra en funcionamiento el tren trasero. La primera impresión que tuvimos al conducir el nuevo CR-V sobre gravilla es que la tracción 4x4 no es tan eficaz como sería de esperar ya que tarda en entrar en acción. En varias ocasiones las ruedas delanteras llegaron a patinar. Queda por ver –en una prueba con más profundidad- su funcionamiento en terrenos más pedregosos y complicados.

THAT'S ALL!!!!!

Diva J (a amante de supermotores, hehehehe...)